Día 1 Burgo de Osma, Peñafiel, Salamanca

Peñafiel

Primer día de viaje en coche, en el que aprovechamos las paradas de descanso para realizar cortos paseos por Burgo de Osma, la Plaza del Coso en Peñafiel y por el centro de Salamanca.

Ver detalles »

Día 2 Parque Nacional Serra da Estrela

Serra da Estrela.jpg

Día de excursión por el Parque Nacional de la Serra da Estrela, donde encontramos lagos, Torre, la montaña más alta de Portugal, el valle glacial del Zêzere o curiosas formaciones rocosas.

Ver detalles »

Día 3 Oporto (Ponte Luis I, Sé, Vila Nova de Gaia)

Oporto

Visitamos Oporto, la ciudad de los puentes, en la que destacan sus bodegas en Vila Nova de Gaia, la catedral Sé, la torre de los Clérigos, la librería Lello, el Palacio de la Bolsa, etc.

Ver detalles »

Día 4 Coimbra, Batalha, Alcobaça

Coimbra

Empezamos el día en Coimbra visitando el monasterio de Santa Cruz y vamos subiendo hacia la catedral y la universidad. Por la tarde visitamos los monasterios de Batalha y Alcobaça.

Ver detalles »

Día 5 Boca do Inferno, Cabo da Roca, Óbidos

Cabo da Roca

Por la mañana vamos a la Boca do Inferno en Cascais, nos bañamos en la Playa do Guincho y acabamos en el Cabo da Roca. Por la tarde visitamos la población amurallada de Óbidos.

Ver detalles »

Día 6 Lisboa (Belém, La Baixa, Alfama)

Lisboa

Iniciamos la visita a la capital de Portugal por la torre de Belém y el monasterio de los Jerónimos, y continuamos desde la Praça do Comercio hasta la Praça do Rossio, acabando en Sé y Alfama.

Ver detalles »

Día 7 Algarve (Marinha, Benagil, Cabo San Vicente)

Praia da Marinha

Empezamos la visita al Algarve con un baño en la Praia de Marinha y una excursión en kayak a la cueva de Benagil. Por la tarde vamos al Cabo de San Vicente y el espectacular Ponta da Piedade.

Ver detalles »

Día 8 Algarve (Aquashow Park, Praia da Cova Redonda)

Aquashow Park

Día para disfrutar de uno de los parques acuáticos del Algarve. Toboganes, piscinas, atracciones, etc. Al salir del parque todavía tenemos tiempo de dar un paseo por la playa de Cova Redonda.

Ver detalles »

Día 9 Algarve (Praia da Rocha, Prainha, Carvoeiro)

Praia da Rocha

Acabamos el viaje visitando la playa da Rocha, desde la Praia dos Três Irmãos paseamos por los túneles que la unen a la Praia de Marinha y disfrutamos de las vistas sobre la playa de Carvoeiro.